viernes, 29 de julio de 2016

¿CÓMO ELEGIR LA RODILLERA QUE NECESITO?  

Si deseas encontrar el tipo de rodillera ideal para ti, el que se ajuste perfectamente y proporcione el apoyo que necesitas, continúa leyendo, pues te ayudaremos en tu búsqueda respondiendo 4 preguntas clave para elegir la rodillera que necesitas.

¿QUÉ TIPO DE RODILLERA NECESITO?

Las rodilleras se clasifican en 4 tipos: Mangas, Soportes, Estabilizadores y Rodilleras articuladas. 

Mangas: Vienen por tallas y se ponen deslizándose  por la pierna hasta llegar a la rodilla.
Soportes: Son ajustables y la manera de ponerse es envolviéndose al rededor de la rodilla. 
*Estos dos diseños son de soporte básico y proporcionan terapia térmica y compresión* 
Estabilizadores: Incluyen soportes laterales de acero flexible en ambos lados de la rodilla y proporcionan un soporte avanzado. 
Rodilleras articuladas: Incluyen bisagras que permiten que la rodilla tenga un movimiento natural y proporcionan un soporte máximo. 

¿QUÉ TIPO DE RODILLERA QUIERO?

Hay dos estilos básicos de rodilleras: manga y envolvente. Las mangas se deslizan sobre la rodilla colocando su pie a través de la apertura de la rodillera y deslizándola hacia arriba. Este tipo de rodillera viene por tallas, ya que para tener un soporte adecuado es necesario que se ajuste perfectamente a tu rodilla. 
Las rodilleras envolventes pueden ser colocadas ya sea por delante o por detrás de la rodilla, según el diseño, y se ajustan mediante correas con velcros, estas rodilleras son más fáciles de poner y de lograr la compresión deseada. 

¿QUIERO UNA RODILLERA CON LA RÓTULA ABIERTA O CERRADA?

Las rodilleras con diseño cerrado sobre la rótula son para ti si lo que buscas es que la rótula reciba la misma compresión y soporte que el resto de la rodilla. 
Las rodilleras con diseño abierto sobre la rótula no permiten ningún tipo de presión sobre la rótula lo que la hace sentir aliviada, y dependiendo del tipo especifico de rodillera, también puede permitir un soporte adicional y un movimiento más adecuado de la rodilla.

¿QUE TALLA NECESITO?

La talla de rodillera que necesites va a depender del diseño de la rodillera que hayas elegido. Cada rodillera te dirá cuáles son medidas necesarias para un ajuste apropiado, ya que algunos requieren una medida alrededor de la rodilla, otros diseños tres pulgadas por encima / debajo de la rodilla, y aún otros una medida de la pantorrilla y el muslo.
Si estás indeciso entre dos tallas, se recomienda adquirir la talla que sea más grande. 

Con esta información podrás elegir la rodillera que necesitas, si tienes más dudas pregúntanos, queremos escucharte. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario